Esto es lo que practicamente hago en vacaciones...
nada emocionante!!!
Bueno mi día tipico comienza así soy muy flojo así que la mayoria de las veces me levanto tarde poniendo una hora como a las 11:00am o 12:00am me baño y almuerso.
En las tardes casi todos los días voy para la iglesia porque estoy en un grupo apostolico de canto después llego ya pa la noche me conecto con el messenger abro la pagina y el Foro para ver si hay algo nuevo después me voy al Foro de PWG a ver que hay de nuevo. Después entro en los Foros en los que estoy registrado y visito unas paginas que tengo guardadas en mi ordenador duro en la internet como hasta las 03:00am y después es que me voy a dormir...
más o menos algo así es mi día tipico en vacaciones casí no me voy de viaje...
y horita que van a empezar las clases creo que no voy a poder seguir haciendo eso...
Coloque aquí como son sus días tipicos bye...
nada emocionante!!!
Bueno mi día tipico comienza así soy muy flojo así que la mayoria de las veces me levanto tarde poniendo una hora como a las 11:00am o 12:00am me baño y almuerso.
En las tardes casi todos los días voy para la iglesia porque estoy en un grupo apostolico de canto después llego ya pa la noche me conecto con el messenger abro la pagina y el Foro para ver si hay algo nuevo después me voy al Foro de PWG a ver que hay de nuevo. Después entro en los Foros en los que estoy registrado y visito unas paginas que tengo guardadas en mi ordenador duro en la internet como hasta las 03:00am y después es que me voy a dormir...
más o menos algo así es mi día tipico en vacaciones casí no me voy de viaje...
y horita que van a empezar las clases creo que no voy a poder seguir haciendo eso...
Coloque aquí como son sus días tipicos bye...
Jue Abr 02, 2009 12:51 pm por ilub
» [Reglas]Talleristas del foro
Miér Abr 01, 2009 5:46 pm por vfcorporation
» Ola soy Diego
Miér Abr 01, 2009 5:32 pm por vfcorporation
» chevrolet camaro
Miér Abr 01, 2009 5:29 pm por vfcorporation
» Mi presentacion
Dom Mar 29, 2009 12:19 am por Wario*
» xdp-web
Dom Mar 22, 2009 12:48 am por vfcorporation
» Foro en construcción