Adrii de vuelta amigos!!
Estas Demasiado Aburrido? Mi Pagina Te Va a Animar, y si no te anima, te podes ir!
No, mentira, les dejo algunas buenas ideas para matar el Aburrimiento. Hasta Luego
-Si tenes Play (Yo tengo) juega un juego o busca en internet los ultimos juegos que salieron o se estan vendiendo, busca un juego que te guste e busca sus videos en youtube para mas informacion
-Nada... siempre es mejor estar aburrido que estar en la escuela
-Pon en el buscador de youtube funny videos o bloopers seguro te reiras un poco
-La red esta llena de diversión! solo tienes que encontrarla. Pon en google ocio, chistes, bromas o frases divertidas
-Escondete en un lugar muy secreto donde nadie te pueda ver y tu puedas ver la gente que pasa por tu casa, cuando veas a agluien le gritas: feo - idiota - cabeson- toda clase de insultos y si estas bien escondido ellos no te veran
-Entra en una pagina done tengan programacion de los caneles de las tele, imprime los horarios de los programas de tus canales favoritos.
-Llama a un amigo por que dos cabesas se aburren menos que una
-Vete a hacer ring raje, papa noel, o otras cosas
-Entra en http://www.frikipedia.es/friki/Portada y lee un poco
-Agarra un spray, y un fosfor o ensendedor. Empiasa a largar el gas de el spray, luego coloca en fosforo o ensendedor adelante de la lata de spray
-Asusta a la gente, es divertido.
-Molesta a tu maestra, bostesa muy fuerte y durante varios segundos mientras la profesora habla
-Juega al bouling con vasos descartables y naranjas
-Graba en video a personas en sus momentos insolitos
-Juega al basket con un balde o un recipiente y bolas de papel
-Descarga de internet un programa ocioso y divertido
-Encuentra algun pasatiempo que te guste
-Ve al cine con tus amigos o visita alguna atraccion turistica
-Create un mail con el nombre de una chica ej: andreaaguirre@hotmail.com, luego conectate al msn con esa cuenta, agrega a un amigo, dile que eres una chica ej: "Andrea" y despues le dices cosas como: "Estoy enamorada de ti"... será divertido ver como reacciona!
Estas Demasiado Aburrido? Mi Pagina Te Va a Animar, y si no te anima, te podes ir!
No, mentira, les dejo algunas buenas ideas para matar el Aburrimiento. Hasta Luego
-Si tenes Play (Yo tengo) juega un juego o busca en internet los ultimos juegos que salieron o se estan vendiendo, busca un juego que te guste e busca sus videos en youtube para mas informacion
-Nada... siempre es mejor estar aburrido que estar en la escuela
-Pon en el buscador de youtube funny videos o bloopers seguro te reiras un poco
-La red esta llena de diversión! solo tienes que encontrarla. Pon en google ocio, chistes, bromas o frases divertidas
-Escondete en un lugar muy secreto donde nadie te pueda ver y tu puedas ver la gente que pasa por tu casa, cuando veas a agluien le gritas: feo - idiota - cabeson- toda clase de insultos y si estas bien escondido ellos no te veran
-Entra en una pagina done tengan programacion de los caneles de las tele, imprime los horarios de los programas de tus canales favoritos.
-Llama a un amigo por que dos cabesas se aburren menos que una
-Vete a hacer ring raje, papa noel, o otras cosas
-Entra en http://www.frikipedia.es/friki/Portada y lee un poco
-Agarra un spray, y un fosfor o ensendedor. Empiasa a largar el gas de el spray, luego coloca en fosforo o ensendedor adelante de la lata de spray
-Asusta a la gente, es divertido.
-Molesta a tu maestra, bostesa muy fuerte y durante varios segundos mientras la profesora habla
-Juega al bouling con vasos descartables y naranjas
-Graba en video a personas en sus momentos insolitos
-Juega al basket con un balde o un recipiente y bolas de papel
-Descarga de internet un programa ocioso y divertido
-Encuentra algun pasatiempo que te guste
-Ve al cine con tus amigos o visita alguna atraccion turistica
-Create un mail con el nombre de una chica ej: andreaaguirre@hotmail.com, luego conectate al msn con esa cuenta, agrega a un amigo, dile que eres una chica ej: "Andrea" y despues le dices cosas como: "Estoy enamorada de ti"... será divertido ver como reacciona!
Jue Abr 02, 2009 12:51 pm por ilub
» [Reglas]Talleristas del foro
Miér Abr 01, 2009 5:46 pm por vfcorporation
» Ola soy Diego
Miér Abr 01, 2009 5:32 pm por vfcorporation
» chevrolet camaro
Miér Abr 01, 2009 5:29 pm por vfcorporation
» Mi presentacion
Dom Mar 29, 2009 12:19 am por Wario*
» xdp-web
Dom Mar 22, 2009 12:48 am por vfcorporation
» Foro en construcción