¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Me presento xD
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyJue Abr 02, 2009 12:51 pm por ilub

» [Reglas]Talleristas del foro
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyMiér Abr 01, 2009 5:46 pm por vfcorporation

» Ola soy Diego
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyMiér Abr 01, 2009 5:32 pm por vfcorporation

» chevrolet camaro
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyMiér Abr 01, 2009 5:29 pm por vfcorporation

» Mi presentacion
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyDom Mar 29, 2009 12:19 am por Wario*

» xdp-web
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyDom Mar 22, 2009 12:48 am por vfcorporation

» Foro en construcción
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyDom Mar 22, 2009 12:46 am por vfcorporation

» sujerencia, por incomodidad
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptySáb Mar 21, 2009 11:26 pm por vfcorporation

» Miren mi foro
[Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick EmptyMar Mar 17, 2009 1:00 am por vfcorporation

Navegación

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

2 participantes

    [Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick

    fr4nk1ng
    fr4nk1ng


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 32
    Localización : Comunidad Pwg
    Reputación : 0
    Puntos : 5525
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    [Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick Empty [Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick

    Mensaje  fr4nk1ng Vie Feb 13, 2009 3:28 am

    [code]<div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>Esta frase las puedes utilizar como nick<br />
    <br />
    1</strong>.-Hoy no viví mi vida, sobreviví a tu ausencia.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>2</strong>.-Imagínate un mundo para ti y para mí, solos llenos de caricias, solos abandonados, solo para amarnos sin conocer el tiempo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>3</strong>.-Cielo y tierra se unen para contemplar tu belleza y el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>4</strong>.-Si parece que el mundo es tan grande, entonces no tienes idea de cuanto te amo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>5</strong>.-Nada más lindo ni más encantador que tusa labios sonriendo después de un beso de amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>6</strong>.-Quiero quererte y solo puedo amarte quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>7</strong>.-Nunca se va con dolor, lo que llego con amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>8</strong>.-De noche sueño contigo, de día pienso en ti, olvidarte no consigo desde el día en que te vi.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>9</strong>.-El secreto de mi corazón, es la esperanza de tu amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>10</strong>.- En un beso sabrás todo lo que he callado.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>11</strong>.-A nadie te pareces desde que yo te amo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>12</strong>.-Eres mi dueña, tan solo me dominas con tu amor, tú amor es mi destino, tu eres mi destino, mándame que te ame y te obedeceré.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>13</strong>.-Si resurrección es un acto de fe deberé considerarme creyente porque a tu lado vuelvo a nacer.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>14</strong>.- La vida es una cadena de amores no correspondidos.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>15</strong>.-La desdicha es el vínculo mas estrecho de los corazones.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>16</strong>.-El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere en el olvido.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>17</strong>.-El amor es como el fuego si no se comunica se apaga.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>18</strong>.-Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente lo quiera.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>19</strong>.-El amor es la más noble flaqueza del espíritu.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>20</strong>.-Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>21</strong>.-El único idioma universal es el beso.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>22</strong>.-El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasa el amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>23</strong>.-Amar: solo una eternidad que no se alcanza.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>24</strong>.-El amor es una tontería hecha por dos.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>25</strong>.-El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>26</strong>.-Para Adán el paraíso es donde esta Eva.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>27</strong>.-Dicen que el hombre no es hombre no oye su nombre de los labios de una mujer.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>28</strong>.-Amor no es mirarse el uno al otro, si no mirar los dos la misma dirección.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>29</strong>.-El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>30</strong>.-El amor es un espíritu dentro de 2 formas.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>31</strong>.-Amar es el hechizo más poderoso para el ser amado.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>32</strong>.-Solo hay un amor hasta la muerte: “El Ultimo”.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>33</strong>.-El más difícil no es el primer beso si no el último.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>34</strong>.-Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>35</strong>.-La libertad es incompatible con el amor, un amante es siempre un esclavo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>36</strong>.-Cuando se es amado, no se duda nada, cuando se ama se duda todo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000">37.-La edad no protege del amor, pero el amor protege de la edad.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>38</strong>.-La medida de amar es amar sin medida.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>39</strong>.-El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>40</strong>.-El amor es como la fiebre brota y aumenta contra nuestra voluntad</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>41</strong>.-Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>42</strong>.-Si la pasión y la locura no pasara alguna vez por nuestras almas…… ¿De que valdría la vida?</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>43</strong>.-El amor sin admiración es solo amistad.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>44</strong>.-La perfección del amor es morir por amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>45</strong>.-El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>46</strong>.-El amor es las poesías de los sentidos.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>48</strong>.-Distancia no es cuando nos separamos, distancia es si no volvemos.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>49</strong>.-El amor nace de la nada y muere de todo.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>50</strong>.-La vida es una flor cuya miel es el amor.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>51</strong>.-La vida es dar amor……Amor es dar la vida por quien amas….Y a esa persona a quien amas<br />
     te dará la vida.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>52</strong>.-El amor no se compra ni se vende, solo se encuentra cuando realmente amas.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>53</strong>.-El amor no se destruye con un solo fracaso, ni se gana con una sola caricia.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>54</strong>.-Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido.</font></div>
    <div align="left" class="tiptext"><font color="#000000"><strong>55</strong>.-JUnto a ti he pasado los momentos mas lindos de mi vida, te amo bebe..</font></div>
    vfcorporation
    vfcorporation


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 36
    Reputación : 1
    Puntos : 5550
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Hoja de personaje
    ¿Qué tal estás hoy?:
    País de Origen: No se de que pais soy

    [Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick Empty Re: [Utilidades Para Msn] Frases Para tu Nick

    Mensaje  vfcorporation Mar Feb 17, 2009 12:01 am

    Muy buenas Smile

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:47 am